domingo, 13 de abril de 2008

Nace el Blog Indiscreto

A pesar de ser una idea que tengo de hace tiempo este blog ve la luz inspirado por notas y comentarios de El Toronteco, el blog de mi hermano, donde el comentaba la importancia de ser "discreto", característica de la que me acuso y de la cual condené a mi blog Bitacora RomeroGT a tal punto que no quiero cambiar sus caracterìsticas y he decidido crear "El Blog Indiscreto" porque como Manolo escribió: "Discrete answers are not enough."

Me motiva además que tengo opiniones personales en muchos temas que no quiero que comprometan el nombre de Bitacora RomeroGT, pues no quiero arriesgar que el contenido que deseo compartir en dicho blog encuentre limite en tontos filtros de contenido (humanos o sistematizados) que pudieran afectarle por las opiniones y temas de este Blog Indiscreto.

Me provocan temas en los que no se puede ser discreto, si se quiere ser sincero. Para empezar, la situación de Guatemala, el Gobierno en turno, el "cuarto poder", el monstruo del "marketing" y tantos azotes de la vida diaria.

Me inspiran esos pensamientos antiguos y nuevos, propios y ajenos sobre la parte espiritual de nuestras vidas, sobre los milagros de cada día, como respirar o abrazar a mis hijos.

Este blog será un exito personal si en un año encuentro ataques y felicitaciones de neoliberales y los comanches, los religiosos y los ateos, los chapines y los extranjeros, los conocidos y los desconocidos.

Solo espero finalmente no ganar cariño, tampoco ganar odio, me conformo con un poco de respeto hacia un Mauricio con dos pulgadas menos de discresión encima.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Pues aunque mi intención era hacer crítica a las ciencias del comportamiento y su complejode inferioridad y hacer un llamamiento a al discreción, me alegro que te haya "inspirado". Buena suerte en esta tu nueva "aventura" ;-)

Roberto Lone dijo...

Que tal Mauricio, y no se si ya estuvistes en blogger antes, de todas maneras bienvenido.

Y bueno, poco a poco que le vayás dando forma sabrás el porcentaje de amigos que podrás tener. Aquí estaremos, visitándote y leyéndote.

Exito en éste nuevo camino!